Noticias

Anna Arrese lidera el Campeonato Abierto de Madrid Femenino

El Centro Nacional de Golf, sede de esta cita de nuevo. Anna Arrese ha sido la que mejor se ha adaptado al recorrido del Centro Nacional de Golf durante la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Femenino

El Centro Nacional de Golf, sede de esta cita de nuevo.

Anna Arrese ha sido la que mejor se ha adaptado al recorrido del Centro Nacional de Golf durante la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Femenino.

 

Con 70 golpes, dos por debajo del par, aventaja en uno a Inés Díaz-Negrete, que con Anna, son las únicas jugadoras que han bajado del par de campo. Precisamente el par, ha firmado la tercera clasificada Anne Urchegui.

 

Mañana se disputará la segunda jornada, momento crucial para muchas de las participantes de la cita ya que después de la segunda vuelta se efectuará un corte que sólo superarán las cuarenta mejores y empatadas. De este selecto grupo saldrá la nueva campeona del Abierto.

 

Ver clasificación 1ª jornada

 

Ver horarios de salida 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...