El Centro Nacional de Golf, sede de esta cita de nuevo. Anna Arrese ha sido la que mejor se ha adaptado al recorrido del Centro Nacional de Golf durante la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Femenino
Anna Arrese ha sido la que mejor se ha adaptado al recorrido del Centro Nacional de Golf durante la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Femenino.
Con 70 golpes, dos por debajo del par, aventaja en uno a Inés Díaz-Negrete, que con Anna, son las únicas jugadoras que han bajado del par de campo. Precisamente el par, ha firmado la tercera clasificada Anne Urchegui.
Mañana se disputará la segunda jornada, momento crucial para muchas de las participantes de la cita ya que después de la segunda vuelta se efectuará un corte que sólo superarán las cuarenta mejores y empatadas. De este selecto grupo saldrá la nueva campeona del Abierto.
Madrid se convierte esta semana en la capital del golf profesional nacional
En juego el Campeonato Interclubes Internacional Invitacional Sub 18 2025. La Herrería está representada por los j...
El golfista que se presenta en el tee de salida tiene algo más que valor, sabe que ya no hay marcha atrás y que no ...