Noticias

Ángeles Pavón, Claudia Bertoncello y Conchita Amat vencedoras del Torneo Senior Damas en La Herrería

La vencedora Scratch ha sido Aurelia Basagoiti. 123 golfistas del Senior Damas se han dado cita esta mañana en el fabuloso recorrido de La Herrería, cuarta cita del calendario 2016. Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural.

La vencedora Scratch ha sido Aurelia Basagoiti.

123 golfistas del Senior Damas se han dado cita esta mañana en el fabuloso recorrido de La Herrería, cuarta cita del calendario 2016.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo ocupa 75 hectáreas; al abrigo del sistema montañoso de Abantos que le rodea haciendo posible un microclima peculiar en contraste con los rigores climáticos de la Sierra de Guadarrama. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, ha sido Ángeles Pavón con un cómputo de 40 puntos stableford. En segundo lugar con 35 puntos stableford, ha quedado Mª Luisa Ruiz y en tercera plaza Marta Sanguino con 34 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora ha sido Claudia Bertocello con 39 puntos stableford. En segundo lugar con 36 puntos stableford, ha quedado Mª Teresa Domínguez y en tercera plaza Lucía Alonso con 33 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora, ha sido Conchita Amat con 44 puntos stableford. En segundo lugar con 41 puntos stableford, ha quedado Teresa Mínguez y con 40 puntos ha quedado Natalia Carreño en tercera plaza.

La vencedora Scratch ha sido Aurelia Basagoiti con 25 puntos.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 31 de marzo en el fantástico recorrido de Golf Negralejo.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN