Noticias

Ángela Revuelta y Martín Saquicoray campeones de la Copa Princesa de Asturias

En la categoría masculina sub16 se proclamó campeón Sergio Vargas.

Foto montaje de los campeones Ángela Revuelta y Martín Saquicoray

El Campeonato Abierto de Madrid sub25, sub18 y sub16, Copa Princesa de Asturias ha sido emocionante y muy competitivo. Los marcadores han estado muy igualados durante los 3 días de competición. El anfitrión, el RACE, como es habitual, ha acogido a los 103 jugadores con el campo espectacular. 

Martín Saquicoray en las categorías sub25 y sub18 y Ángela Revuelta en todas las categorías se proclamaron campeones de la Copa Princesa de Asturias. Y Sergio Vargas ganó en la categoría sub16

Ver álbum de fotos

Martín Saquicoray se erigía campeón sub25 y sub18 con vueltas de 72, 69 y 70 (211 golpes) y Ángela Revuelta campeona absoluta con vueltas de 69, 67 y 71 (207 golpes).

Y el campeón sub16; Sergio Vargas acabó con 223 golpes. (vueltas de 73, 75 y 75)

El  Campeonato Abierto de Madrid sub25, sub18 y sub16, Copa Princesa de Asturias se ha jugado a Stroke Play Scratch a 54 hoyos con la participación de 63 chicos y 40 chicas.

El golf tiene un enorme poder de seducción. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen. 
Enhorabuena a los campeones y al resto de jugadores por hacer del golf un deporte fabuloso.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

¡Refresca tu verano! Juega 18 hoyos en Golf El Encín por solo 19 euros

Golf El Encín lanza una promoción irresistible para este mes de agosto: juega en su prestigioso campo a prácticamen...

De los mendrugos de pan al Top 10 histórico

Morcillo y Miguel, los pioneros madrileños del Open Championship

Nueva convocatoria al examen oficial para Árbitros RFGM

Nueva convocatoria al Examen de Árbitros de la RFGM. Mañana se abre el plazo de inscripción.