Los vencedores hándicap fueron José Bravo y Juan Antonio Pintado con 45 golpes netos. Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito Dobles de P&P en el recorrido de Golf Park. 49 parejas disputaron y disfrutaron de este nuevo Circuito Dobles de P&P.
Los vencedores hándicap fueron José Bravo y Juan Antonio Pintado con 45 golpes netos.
Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito Dobles de P&P en el recorrido de Golf Park. 49 parejas disputaron y disfrutaron de este nuevo Circuito Dobles de P&P.
Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, parejas formadas por jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, por la Federación de Madrid (CM) y que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2018. Las parejas podrán estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama.
Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones.
Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Mejor Bola Scratch.
La pareja formada por Ángel Rubio y Ernesto Santos se proclamó ganadora scratch con 50 golpes brutos. Destacar que Ángel Rubio es uno de nuestros jugadores super senior.
Los vencedores hándicap fueron los jugadores José Bravo y Juan Antonio Pintado con 45 golpes netos.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.
Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com
La siguiente cita de Dobles de P&P será el 8 de mayo en Golf Negralejo
La bolsa de palos de golf no se inventó hasta finales del siglo XIX, por lo que, durante casi 400 años, los golfist...