Noticias

Ángel Macías y Borja Queipo de Llano lideran el Puntuable Nacional Senior Masculino

Los madrileños acaparan las primeras posiciones de la tabla. La primera jornada del III Puntuable Nacional Senior Masculino que se está disputando este fin de semana en Golf Valdeluz ha sido muy satisfactoria para

Los madrileños acaparan las primeras posiciones de la tabla.

La primera jornada del III Puntuable Nacional Senior Masculino que se está disputando este fin de semana en Golf Valdeluz ha sido muy satisfactoria para los jugadores madrileños.

 

Comparten el primer puesto de la clasificación Ángel Macías y Borja Queipo de Llano tras firmar vueltas de 69 golpes y conseguir una holgada ventaja de cuatro golpes sobre el segundo clasificado, el también madrileño Francisco Maestro que ha presentado una tarjeta de 73 golpes.

 

El cuarto puesto se encuentra muy concurrido con hasta ocho jugadores empatados con 74 golpes; José Pan de Soraluce, Arturo García, Rafael Canomanuel, Luis Ignacio Recasens y Carlos Saldaña, son los madrileños empatados en este puesto.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario