Ha necesitado cinco hoyos de desempate para hacerse con la victoria. El madrileño Ángel Macías se ha adjudicado el Puntuable Nacional Senior Masculino después de dos emocionantes jornadas en Villaitana. Macías
El madrileño Ángel Macías se ha adjudicado el Puntuable Nacional Senior Masculino después de dos emocionantes jornadas en Villaitana.
Macías comenzó su participación con una vuelta de 76 golpes para colocarse undécimo en una clasificación que lideraban el madrileño Luis Gabarda y el andaluz Miguel Preysler. Aunque seis golpes pudiera parecer una importante diferencia, Macías ha logrado salvarla con una excelente vuelta de 68 golpes.
Con un total de 144 golpes, ha empatado en la primera posición con Miguel Preysler forzando un play off que ha necesitado de cinco hoyos para decantar la victoria a favor de Ángel Macías.
La mejor vuelta del torneo la ha protagonizado Borja Queipo de Llano que ha presentado una tarjeta de 67 golpes para alcanzar la tercera posición remontando la vuelta de 78 golpes inicial.
Luis Gabarda, que partía desde el liderato, ha terminado en quinta posición empatado con Honorio Maura, ambos con 146 golpes acumulados.
Hasta tres madrileños más han conseguido meterse en el top 10 de la clasificación demostrando el excelente nivel de juego de los madrileños. Luis Recasens ha terminado en séptima posición con 148 golpes y con 152 Rafael Canomanuel y Manuel Álvarez han terminado en novena posición.
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...