Macías se queda a 11 golpes del vencedor Miguel Presley.
Miguel Preysler se ha impuesto en II Puntuable Ranking Nacional Senior Masculino 2015 que se ha celebrado este fin de semana en Font del Llop (Monforte del Cid, Alicante), con la participación de 54 golfistas de la categoría.
Una tarjeta de 73 golpes y un total de 148 le ha convertido en el campeón de esta cita con cuatro golpes de ventaja sobre Juan Carlos Elósegui, y cinco sobre José Manuel Martínez.
El día, más tranquilo que el sábado, con sol y una temperatura media de 18 grados sin lluvia ni viento, ha ayudado a ver una jornada muy reñida hasta que Miguel Preysler ha tomado la senda de la victoria.
Por su parte, el madrileño Ángel Macías con un resultado de 157 golpes se qyeda a 11 de diferencia con el vencedor.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...