Noticias

Ángel Luis Ramos y Francisco Batres líderes provisionales del Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino de 3ª y 4ª categoría

Los seniors madrileños se han dado cita hoy para disputar el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino para 3ª y 4ª categoría en el estupendo recorrido de Retamares.  El Campeonato se juega Stableford Scratch a 36 hoyos en dos días consecutivos. 

Los seniors madrileños se han dado cita hoy para disputar el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino para 3ª y 4ª categoría en el estupendo recorrido de Retamares. 
 
El Campeonato se juega Stableford Scratch a 36 hoyos en dos días consecutivos. 
 
Se disputan las siguientes categorías:
3ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 11,5 a 18,4.
4ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 18,5 a 26,4.
 
Ángel Luis Ramos, con una primera vuelta de 24 puntos stableford, se coloca líder de la 3ª categoría. Le sigue muy de cerca Joaquín González con 23 puntos.
 
Francisco Batres, con una primera vuelta de 14 puntos stableford, se coloca líder de la 4ª categoría. Adrián Navalón con 13 puntos, se coloca segundo provisional.
 
Retamares es el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. El moldeo del campo ha integrado el diseño de los hoyos en la quebrada orografía existente para definir un diseño tipo links espectacular deportiva y estéticamente.
Una de las principales virtudes de Retamares es su excelente estado de mantenimiento durante todo el año.
 

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Trío de ases en el Vagliano Trophy

Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...

El talento de Mr. Jiménez

El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...

Copa Herrería

Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...