Noticias

Ángel Hidalgo se mantiene fuerte tras la segunda jornada

Hidalgo líder, con cuatro madrileños en el fin de semana.

El jugador malagueño de 26 años, Ángel Hidalgo, se mantuvo firme en el liderato tras la segunda jornada del Acciona Open de España presented by Madrid que se está disputando en el Club de Campo Villa de Madrid tras presentar una tarjeta de 67 golpes (-4), acumulando un total de -10 en el torneo.  

Una segunda jornada más benigna en el apartado meteorológico y en la que ha demostrado la solidez de su juego anotando cinco birdies por un único bogey, en el hoyo 12. Hidalgo aventaja en cuatro golpes al inglés Joe Dean y a un grupo de competidores que incluyen a Jon Rahm, el norteamericano Patrick Reed y Alfredo García-Heredia, empatados en –5. 

Rahm, aunque tuvo una jornada más irregular, con cuatro birdies, un eagle y cuatro bogeys, consigue mantenerse en la pelea del fin de semana en el difícil objetivo de superar a Severiano Ballesteros en número de victorias en el torneo si logra su cuarto título. 

Entre los jugadores madrileños, Luis Masaveu y Sebastían García se encuentran empatados en el 14º puesto de la tabla con un total de –2. El primero firmó hoy el par –tres birdies por tres bogeys-, mientras que García firmaba 69 golpes (-2) con tres birdies y un postrero bogey en el hoyo 17.  

Por su parte, Eugenio Chacarra y Alejandro del Rey, ambos con –1 en el total, superan también el corte –establecido en +2- y competirán el fin de semana desde la 23ª posición de la clasificación, a nueve golpes del líder. 

Aquí se puede consultar la clasificación completa: t.ly/VHeo9 

Compartir en

Más noticias

Álex Del Rey estrena su palmarés en el DP World Tour a lo grande

Incontestable victoria en el Ras Al Khaimah Championship

Los lunes al sol con RCG La Herrería y su ranking 2025 Senior y Mid-Amateur

El Real Club de Golf de La Herrería tiene el placer de anunciar el ranking 2025 senior y mid-amateur masculino y fe...

El juego lento, una mala costumbre a erradicar

Muchos golfistas no son conscientes de que, con sus pequeños descuidos golpe tras golpe, hoyo tras hoyo, provocan r...