El torneo, junto al que se disputó ayer en El Encín, se han jugado en paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino debido a las jugadoras sub16 que se quedaron fuera por el corte. 15 golfistas menores de 16 años han disputado en El Encín dos pruebas bajo la modalidad stroke-play en un día, 18 hoyos.
El torneo, junto al que se disputó ayer en El Encín, se han jugado en paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino debido a las jugadoras sub16 que se quedaron fuera por el corte.
15 golfistas menores de 16 años han disputado en El Encín dos pruebas bajo la modalidad stroke-play en un día, 18 hoyos.
Con una vuelta de 78 golpes Andrea Revuelta gana el torneo, seguida de Paula de Francisco con una tarjeta de 84 golpes y en tercer lugar ha quedado Paula Martín con 89 golpes.
En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora ha sido Paula de Francisco con una tarjeta de 71 golpes netos.
Ninguna de estas dos pruebas puntuará en el Ranking de Madrid Sub-16 Femenino.
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...