Noticias

Andrea Revuelta vencedora del torneo sub 16 Femenino en el Centro Nacional

El torneo, junto al que se disputó ayer en El Encín, se han jugado en paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino debido a las jugadoras sub16 que se quedaron fuera por el corte. 15 golfistas menores de 16 años han disputado en El Encín dos pruebas bajo la modalidad stroke-play en un día, 18 hoyos.

El torneo, junto al que se disputó ayer en El Encín, se han jugado en paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino debido a las jugadoras sub16 que se quedaron fuera por el corte.

15 golfistas menores de 16 años han disputado en El Encín dos pruebas bajo la modalidad stroke-play en un día, 18 hoyos.

Con una vuelta de 78 golpes Andrea Revuelta gana el torneo, seguida de Paula de Francisco con una tarjeta de 84 golpes y en tercer lugar ha quedado Paula Martín con 89 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora ha sido Paula de Francisco con una tarjeta de 71 golpes netos.

Ninguna de estas dos pruebas puntuará en el Ranking de Madrid Sub-16 Femenino.

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones handicap

 

Compartir en

Más noticias

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...

Radiografía del Golf en Madrid: Los grandes clubes consolidan su masa social

El golf madrileño exhibe músculo. El último balance de licencias revela una pugna por el liderazgo entre los clubes...

El poder de las pequeñas cosas

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...