Noticias

Andrea Revuelta vencedora del torneo sub 16 Femenino en el Centro Nacional

El torneo, junto al que se disputó ayer en El Encín, se han jugado en paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino debido a las jugadoras sub16 que se quedaron fuera por el corte. 15 golfistas menores de 16 años han disputado en El Encín dos pruebas bajo la modalidad stroke-play en un día, 18 hoyos.

El torneo, junto al que se disputó ayer en El Encín, se han jugado en paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino debido a las jugadoras sub16 que se quedaron fuera por el corte.

15 golfistas menores de 16 años han disputado en El Encín dos pruebas bajo la modalidad stroke-play en un día, 18 hoyos.

Con una vuelta de 78 golpes Andrea Revuelta gana el torneo, seguida de Paula de Francisco con una tarjeta de 84 golpes y en tercer lugar ha quedado Paula Martín con 89 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora ha sido Paula de Francisco con una tarjeta de 71 golpes netos.

Ninguna de estas dos pruebas puntuará en el Ranking de Madrid Sub-16 Femenino.

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones handicap

 

Compartir en

Más noticias

El golf; un ahorro para la salud pública

El golf es mucho más que un deporte; es una inversión en nuestra salud y un beneficio para el sistema público.

Regálate salud, regálate golf

El golf es mucho más que un deporte: es un regalo para tu salud. Combatir el sedentarismo y los malos hábitos es cl...

¡Doble podio para España en la cima del golf mundial amateur!

Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.