Noticias

Andrea Revuelta subcampeona de Andalucía

Tres jornadas de infarto en el club de golf La Cañada, Cádiz y compartiendo liderato con la campeona, la madrileña acaba segunda, a tan sólo 7 golpes de Valentina Albertazzi. Con vueltas de 75, 68 y 73 golpes Andrea Revuelta ha regresado del confinamiento con muchas ganas de competir.

Tres jornadas de infarto en el club de golf La Cañada, Cádiz y compartiendo liderato con la campeona, la madrileña acaba segunda, a tan sólo 7 golpes de Valentina Albertazzi.

Con vueltas de 75, 68 y 73 golpes Andrea Revuelta ha regresado del confinamiento con muchas ganas de competir.

Compartiendo liderato con Valentina Albertazzi, firmó la mejor tarjeta la segunda jornada con 68 golpes, pero en la última jornada cedía el puesto de ganadora a Valentina con una diferencia de 7 golpes.

La Real Federación Andaluza de Golf ha retomado con esta competición su calendario de actividades deportivas, una vez adoptadas las oportunas medidas de higiene y seguridad para prevención del Covid-19. La vuelta a la normalidad no ha decepcionado, y los Campeonatos han dejado excelentes resultados y máxima emoción hasta el final.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Lomas-Bosque recibe a las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...

La CELAD lanza una encuesta para evaluar la eficacia de su formación antidopaje

La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...

Nómadas digitales que persiguen el golf

Un nómada digital es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de forma remota, lo que le permite vivir y...