Noticias

Andrea Revuelta en el German Girls

La madrileña forma parte del combinado español, que vuelve a disputar el campeonato 8 años después.

Andrea Revuelta

El German Girls Open Amateur Championship, torneo abierto que se disputa en el popular campo de St. Leon-Rot Golf Club -al sur de Alemania y vecino a Francia- con una interesante representación de la élite europea, cuenta por segunda vez con presencia española. Lo hizo anteriormente en 2005, cuando María Parra firmó una notable quinta plaza, y lo hace ahora de la mano de un sexteto de garantías.

Las castellonenses Rocío Tejedo y Balma Dávalos, la madrileña Andrea Revuelta, la tarraconense Anna Cañadó y la valenciana Cloe Amión integran el grupo de cinco golfistas que afronta la competición, valedera para el Ranking de la Ping Junior Solheim Cup, del jueves 1 al sábado 3 de junio.

Los éxitos en 2023 de Rocío Tejedo -ganadora en la Copa Andalucía, el Internacional de Portugal y la Copa Catalunya-, así como los resultados obtenidos por el resto de golfistas, con mención especial para el Campeonato de España Sub 18 logrado por Cloe Amión, permiten ser optimistas esta semana.

Aunque la oposición va a ser feroz. La alemana Helen Briem, la belga Savannah de Bock, la italiana Francesca Fiorellini, la sueca Nora Sundberg, la danesa Johanna Axelsen, la checa Denisa Vodickova,… son muchas las golfistas de alto nivel que esta semana juegan en St. Leon-Rot Golf Club.

El torneo, que también cuenta con vertiente masculina, pero en este caso sin participación española, se celebra a tres jornadas Stroke Play en los dos recorridos con los que cuenta el campo alemán.

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...