Noticias

Andalucía se adjudica el Cuadrangular de Pitch & Putt

Los andaluces no dejaron sitio a la suerte y sentenciaron en la ronda final. Andalucía se ha adjudicado la VI Edición del Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Canarias, Galicia Madrid y el ganador en Monforte de Lemos.

Los andaluces no dejaron sitio a la suerte y sentenciaron en la ronda final.

Andalucía se ha adjudicado la VI Edición del Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Canarias, Galicia Madrid y el ganador en Monforte de Lemos.

El domingo, con un cielo con nubes, espléndido para jugar, con los greenes rapidísimos y tensión en los partidos, los equipos comenzaron con una de las modalidades más duras, el foursome y Andalucía se volvió a adjudicar en los dobles los tres puntos en juego demostrando lo bien que se desenvuelve en la competición de equipos.

Andalucía por fin conseguía adjudicarse el Cuadrangular que ganó en la edición pasada. Le siguió el combinado canario, como tercero a los gallegos y en cuarto lugar al equipo de Madrid.


Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Del Club de Campo Villa de Madrid al Master de Augusta y el Open Británico

El ganador del Open de España presented by Madrid, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 9 y ...

José Manuel Pardo se corona en el Real Club Puerta de Hierro con una actuación e...

José Manuel Pardo gana a lo grande en Puerta de Hierro, con ¡hoyo en 1 incluído!

Ángel Castellanos se impone en un emocionante Torneo de Golf Adaptado en el Real...

El Real Club de la Puerta de Hierro fue el escenario de una jornada excepcional de golf y superación, donde Ángel C...