Noticias

Andalucía se adjudica el Cuadrangular de Pitch & Putt

Los andaluces no dejaron sitio a la suerte y sentenciaron en la ronda final. Andalucía se ha adjudicado la VI Edición del Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Canarias, Galicia Madrid y el ganador en Monforte de Lemos.

Los andaluces no dejaron sitio a la suerte y sentenciaron en la ronda final.

Andalucía se ha adjudicado la VI Edición del Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Canarias, Galicia Madrid y el ganador en Monforte de Lemos.

El domingo, con un cielo con nubes, espléndido para jugar, con los greenes rapidísimos y tensión en los partidos, los equipos comenzaron con una de las modalidades más duras, el foursome y Andalucía se volvió a adjudicar en los dobles los tres puntos en juego demostrando lo bien que se desenvuelve en la competición de equipos.

Andalucía por fin conseguía adjudicarse el Cuadrangular que ganó en la edición pasada. Le siguió el combinado canario, como tercero a los gallegos y en cuarto lugar al equipo de Madrid.


Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...