Noticias

Andalucía se adjudica el Cuadrangular de Pitch & Putt

Los andaluces no dejaron sitio a la suerte y sentenciaron en la ronda final. Andalucía se ha adjudicado la VI Edición del Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Canarias, Galicia Madrid y el ganador en Monforte de Lemos.

Los andaluces no dejaron sitio a la suerte y sentenciaron en la ronda final.

Andalucía se ha adjudicado la VI Edición del Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Canarias, Galicia Madrid y el ganador en Monforte de Lemos.

El domingo, con un cielo con nubes, espléndido para jugar, con los greenes rapidísimos y tensión en los partidos, los equipos comenzaron con una de las modalidades más duras, el foursome y Andalucía se volvió a adjudicar en los dobles los tres puntos en juego demostrando lo bien que se desenvuelve en la competición de equipos.

Andalucía por fin conseguía adjudicarse el Cuadrangular que ganó en la edición pasada. Le siguió el combinado canario, como tercero a los gallegos y en cuarto lugar al equipo de Madrid.


Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...