Noticias

And the winner is… Andrea Revuelta

La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de la conferencia ACC y liderando a su equipo a otro título.

Andrea Revuelta celebrando por todo lo alto

Andrea Revuelta no puede estar más contenta en su primer año como universitaria en Stanford. Un orgullo para España y en concreto para Madrid. Desde la RFGM un honor haber tenido a Andrea en las filas del CETEMA antes de comenzar su carrera universitaria en la prestigiosa universidad de Stanford, donde también está Paula Martín cursando sus estudios.

Hace unas semanas tocaba el cielo de Augusta acabando cuarta, una hazaña que pocas jugadoras amateurs pueden contar. Andrea Revuelta acabó cuarta con -8 y una ronda de par que supo a triunfo. Su segunda vuelta, de 66 golpes, le sirvió para mostrar al mundo, por si alguien no lo supiese a estas alturas, que ahí hay golfista.
Y el pasado fin de semana ganó el torneo individual de la conferencia ACC tras tres vueltas fantásticas y lleva a su equipo a ganar otro título.


Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...