Noticias

Amanece que no es poco

Dice el refranero español que “Al que madruga Dios le ayuda”. Otros dicen “Al que madruga Dios le arruga”. Sea como sea, si es para jugar al golf merece la pena 100%.

Campo de golf a primera hora

Siente el golf, alargarás y alegrarás tu vida. Con poner el móvil en silencio y disfrutar cada uno de los golpes a lo largo de los 18 hoyos, ya habrás hecho historia. Además sin notarlo tu juego y tu bienestar emocional habrán mejorado.
Haz el golf sencillo, céntrate en el golpe que tienes delante, olvídate de lo que viene luego y pon toda tu energía en lo único que puedes controlar: tu movimiento. 
Si puedes, no pienses en el resultado ni tampoco en la técnica al hacer el swing o en la posición de bandera, la fuerza y dirección del viento o ganar a nuestro compañero.
La técnica se trabaja en el campo de prácticas a base de tirar bolas y en el putting green. En el campo se disfruta y se siente el buen movimiento. Confía en tus músculos y juega la bola hacia el hoyo. 
Es difícil mantener la fe y jugar golpe a golpe cuando todo parece que está perdido. El truco es no entrar en el futuro y permanecer en el presente del golpe que estás realizando; ese es el gran secreto y la máxima indispensable que recortará golpes de tu tarjeta.

Juega al golf, alargarás y alegrarás tu vida.


Compartir en

Más noticias

Creando cantera para soñar a lo grande con los más pequeños

La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la Fe...

Reglas de golf 2023

Accede a la documentación relacionada con las Reglas de Golf 2023, que con carácter temporal se aloja en esta notic...

Primera cita de Iniciación al juego corto del 2023

El Circuito de Iniciación de P&P, está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría (con hándicap igual o super...