Fermín e Iván Castrillo se han erigido subcampeones. La pareja formada por Álvaro y Álvaro Rogado se ha proclamado campeona de Madrid tras la segunda jornada del Campeonato de Madrid de padres e Hijos categoría Alevín y Benjamín que se ha disputado en Aranjuez con un total de 145 golpes.
Fermín e Iván Castrillo se han erigido subcampeones.
La pareja formada por Álvaro y Álvaro Rogado se ha proclamado campeona de Madrid tras la segunda jornada del Campeonato de Madrid de padres e Hijos categoría Alevín y Benjamín que se ha disputado en Aranjuez con un total de 145 golpes.
Fermín e Iván Castrillo se han erigido subcampeones con un cómputo total de 151 golpes.
Luis y Ana Jordán es la pareja vencedora hándicap con un total de 120 golpes netos. Los segundos clasificados han sido Carlos y Carlos Cuadros con 124 golpes.
El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.
Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible
Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...