Final trepidante, tras un triple empate se decidía el campeonato en un play off de infarto entre Álvaro y Álvaro Rogado, Jorge y Elena Juanas y Fermín e Iván Castrillo. La pareja formada por Álvaro y Álvaro Rogado se ha proclamado campeona de Madrid tras la segunda jornada del Campeonato de Madrid de padres e Hijos categoría Alevín y Benjamín que se ha disputado en Golf Aranjuez con un total de 147 golpes.
Final trepidante, tras un triple empate se decidía el campeonato en un play off de infarto entre Álvaro y Álvaro Rogado, Jorge y Elena Juanas y Fermín e Iván Castrillo.
La pareja formada por Álvaro y Álvaro Rogado se ha proclamado campeona de Madrid tras la segunda jornada del Campeonato de Madrid de padres e Hijos categoría Alevín y Benjamín que se ha disputado en Golf Aranjuez con un total de 147 golpes.
En palabras de los campeones: "El torneo ha sido duro, la primera jornada no jugamos bien, pero hoy nos hemos rehecho y hemos ganado el triple empate en play off. Agradecer, como siempre el apoyo constante de la FGM"
Se erigieron subcampeones exaequo Jorge y Elena Juanas y Fermín e Iván castrillo con idéntica puntuación, pero desempatados por un play off vibrante.
Ramón y Ramón Moreno es la pareja vencedora hándicap con un total de 126 golpes netos. Los segundos clasificados han sido José y José Llavador con 128 golpes.
El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.
Vosotros, todos los federados por Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño.
El lunes 23 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas más...
Desde la Real Federación de Golf de Madrid queremos rendir un profundo homenaje a los padres que, día a día, fin de...