Carlos del Moral, con 65 golpes, y Juan Salama y Jacobo Pastor, con 66, le siguen en la parte alta de la tabla.
Álvaro Veiga se impuso en la primera jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales by Grupo San Pablo que se está disputando en el Club de Golf La Dehesa, Villanueva de la Cañada, con un impresionante resultado de 62 golpes (-10 del par del campo).
El jugador gallego, afiliado a la Real Federación de Golf de Madrid, comenzó la jornada con un bogey en el hoyo 1, un par 4 de 414 metros con dogleg a la derecha y considerado el hoyo más difícil del campo.
Pero lejos de que le afectara ese error inicial en una jornada que se presumía calurosa, pero sin viento, empezó a sumar birdie tras birdie –incluso un eagle en el par 5 del hoyo 16- y cerrar el total que le alza en lo más alto de la clasificación.
Le sigue Carlos del Moral con una tarjeta de 65 golpes. El valenciano no firmó ningún error por siete birdies que le colocan a tres golpes del líder.
Los madrileños Juan Salama y Jacobo Pastor, por su parte, también se mantienen en lo alto de la clasificación con sendas tarjetas de 66 golpes; hasta 25 jugadores consiguieron entregar sus tarjetas con números en rojo.
El golf y la felicidad tienen una relación compleja y fascinante. Aunque a veces pueda ser frustrante, el golf ofre...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...