Noticias

Álvaro Salto lidera el Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid

Con 6 golpes bajo par Álvaro Salto lidera en el Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid con 6 golpes bajo par, seguido a sólo un golpe de Iñigo Urquizu y Alfredo García-Heredia en este torneo compartido con

Con 6 golpes bajo par

Álvaro Salto lidera en el Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid con 6 golpes bajo par, seguido a sólo un golpe de Iñigo Urquizu y Alfredo García-Heredia en este torneo compartido con el Alps Tour en el que, una vez más, destacan los golfistas españoles, que tratarán de firmar la cuarta victoria de la temporada.

Álvaro Salto es jugador del C.C. Villa de Madrid, aquí ganó el Peugeot Tour del 2003 y ha presentado en la primera jornada una tarjeta de 65 golpes, con 8 birdies (hoyos 1, 4, 7, 8, 9, 13, 15 y 18) y dos bogeys (3 y 6) para ponerse en cabeza con 6 golpes bajo par. “Jugar en casa tiene su presión añadida, pero tengo muy buenas sensaciones que me acompañan desde el Challenge de La Gomera, el lunes pasado gané el torneo del Circuito de Madrid, y espero poder mantener la concentración jugando en casa. Hoy las condiciones meteorológicas me han ayudado, hemos jugado el campo de forma diferente a la que estamos acostumbrados, ha habido viento racheado alternado con tormenta y hemos tenido que pegar golpes que no estamos acostumbrados a dar aquí. Hoy he empezado un poco dubitativo con el putt, en el hoyo 1 la dejé muy cerca para birdie pero realmente hasta el 8, que he metido un putt muy bueno desde 3 metros, no he cogido confianza; por la segunda vuelta he pateado muy bien. Jugar en casa es un arma de doble filo, te favorece pero la presión es mayor; el elenco de jugadores es impresionante y creo que los españoles son los mayores rivales a batir por el conocimiento de haber jugado este campo todos los años”.

Compartir en

Más noticias

Depique se une a la RFGM con un regalo perfecto para nuestros federados

Descuento directo del 20% para todos nuestros federados

Torneo de 5ª categoría a 9 hoyos campo largo

El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...

Pilar Montells y Alex Cuadrado Brillan en El Encín Golf

Los juveniles madrileños sub16, sub18 y sub25, disputaron un torneo de su calendario federativo en El Encín Golf el...