Con 6 golpes bajo par Álvaro Salto lidera en el Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid con 6 golpes bajo par, seguido a sólo un golpe de Iñigo Urquizu y Alfredo García-Heredia en este torneo compartido con
Álvaro Salto lidera en el Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid con 6 golpes bajo par, seguido a sólo un golpe de Iñigo Urquizu y Alfredo García-Heredia en este torneo compartido con el Alps Tour en el que, una vez más, destacan los golfistas españoles, que tratarán de firmar la cuarta victoria de la temporada.
Álvaro Salto es jugador del C.C. Villa de Madrid, aquí ganó el Peugeot Tour del 2003 y ha presentado en la primera jornada una tarjeta de 65 golpes, con 8 birdies (hoyos 1, 4, 7, 8, 9, 13, 15 y 18) y dos bogeys (3 y 6) para ponerse en cabeza con 6 golpes bajo par. “Jugar en casa tiene su presión añadida, pero tengo muy buenas sensaciones que me acompañan desde el Challenge de La Gomera, el lunes pasado gané el torneo del Circuito de Madrid, y espero poder mantener la concentración jugando en casa. Hoy las condiciones meteorológicas me han ayudado, hemos jugado el campo de forma diferente a la que estamos acostumbrados, ha habido viento racheado alternado con tormenta y hemos tenido que pegar golpes que no estamos acostumbrados a dar aquí. Hoy he empezado un poco dubitativo con el putt, en el hoyo 1 la dejé muy cerca para birdie pero realmente hasta el 8, que he metido un putt muy bueno desde 3 metros, no he cogido confianza; por la segunda vuelta he pateado muy bien. Jugar en casa es un arma de doble filo, te favorece pero la presión es mayor; el elenco de jugadores es impresionante y creo que los españoles son los mayores rivales a batir por el conocimiento de haber jugado este campo todos los años”.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...