Noticias

Álvaro Salto es tercero a tres golpes del líder en el Challenge de España

Pedro Oriol logró un eagle para acabar la primera vuelta Álvaro Salto realizó una inmejorable primera vuelta en el Challenge de España que ayer dio comienzo en Tecina Golf.

Pedro Oriol logró un eagle para acabar la primera vuelta

Álvaro Salto realizó una inmejorable primera vuelta en el Challenge de España que ayer dio comienzo en Tecina Golf. El madrileño logró arrancarle hasta 6 birdies al recorrido gomero, y sólo tuvo que lamentar un error en el hoyo 8, un par tres de 196 metros.
 “He jugado muy bien, la verdad es que este campo te permite apoyarte por algún lado, y he jugado el Driver con más confianza, aunque las sensaciones con el juego largo no eran buenas, he tenido muchas oportunidades de birdie. He tenido altibajos con el putt, curiosamente he metido los más largos en los hoyos 10, 12 y 16 y he fallado los más cortos. Este es mi segundo año aquí y el campo me parece cada vez más asequible y que se adapta a mi juego. Para ganar aquí habrá que hacer resultados muy bajos todos los días, pero creo que puedo mantener un buen nivel durante toda la semana”.
 
Junto a Salto, otros dos madrileños se encuentran en La Gomera:  Pedro Oriol y Miguel Ángel Martín. De los dos, Oriol resultó el mejor situado y se encuentra en la decimocuarta posición después de firmar 68 golpes gracias a una tarjeta en la que llegó a anotar cinco birdies y un eagle en el hoyo 9. Lastima que un bogey al 14 y otro triple al 16 echasen a perder su vuelta.

Por su parte, Martín acabó al par después de que dos bogeys en los hoyos 11 y 16, dejasen sin efecto los birdies de los hoyos 2 y 3.

Compartir en

Más noticias

Los supersenior madrileños tienen mucho que celebrar

Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y el miércoles jugaron en La Faisanera 51 jugador...

Madrid como destino único

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y Hostelería Madrid, la mayor organización empresarial del sector ...

Amor eterno

¿Te imaginaste alguna vez, de niño, que el golf se convertiría en tu compañero de vida?