Balmaseda y Blázquez también marchan bajo par Comenzó la temporada nacional y lo hizo en Valencia donde la fría mañana sorprendió a los contendientes -que disputan su primera vuelta de competición en 2011- forzand
Comenzó la temporada nacional y lo hizo en Valencia donde la fría mañana sorprendió a los contendientes -que disputan su primera vuelta de competición en 2011- forzando resultados bastante alejados de las expectativas de nuestros jugadores. De hecho, solo tres de los diez madrileños que estos días visitan la capital del Turia han sido capaces de doblegar al recorrido del Club de Golf Escorpión.
Entre ellos, Álvaro Salto, ganador la pasada campaña de la Orden de Mérito del Peugeot Tour y del Circuito de Madrid, que en su primera ronda firmó una meritoria vuelta de 69 golpes, dos por debajo del par. A un golpe Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez completan la terna de madrileños bajo par.
Con peor fortuna terminaron Miguel Cantero, Santiago Luna, Sebastián García y el amateur Antonio Hortal, los cuatro con 72 golpes (+1). Javier San Félix (+3), Pablo Herrería (+4) y Santiago Seijo (+5) completan la nomina de profesionales madrileños que se han dado cita en la prueba inaugural del Peugeot Tour.
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...