Nivelazo y gran juego durante todo el Campeonato. Hoy se ha disputado la gran final del Campeonato de Madrid sub14 en el espectacular recorrido de Las Rejas.
Nivelazo y gran juego durante todo el Campeonato.
Hoy se ha disputado la gran final del Campeonato de Madrid sub14 en el espectacular recorrido de Las Rejas.
El campeón sub-14 masculino es Álvaro Revuelta con un cómputo total de 146 golpes. Ayer hizo una vuelta estupenda de 74 golpes y hoy ha realizado una segunda vuelta magnífica de 72 golpes. Se ha proclamado subcampeón Miguel Orzi con un resultado total de 149 golpes.
El vencedor hándicap ha sido Ignacio Artieda con un total de 134 golpes netos.
La campeonasub-14 es Natalia Gutiérrez con un resultado total de 144 golpes. Carolina López-Chacarra con un cómputo total de 147 golpes se ha proclamado subcampeona.
La vencedora hándicap ha sido Paloma González con un total de 131 golpes netos.
Muchas gracias a Las Rejas por albergar el campeonato durante todo el fin de semana.
Ver clasificaciones masculinas scratch
Ver clasificaciones masculinas hándicap
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...
La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...