El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos en el estupendo recorrido de Las Rejas. El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos en el estupendo recorrido de Las Rejas.
En la competición infantil masculina se ha proclamado campeón Álvaro Revuelta con un cómputo total de 144 golpes. Seguido de Jaime Montojo con 146 golpes. En tercera posición se ha impuesto Álvaro Portillo con 150 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Martín Wing ha presentado un excelente resultado total de 131 golpes netos y le ha dado la victoria.
María Caparrós con un resultado total de 147 golpes se ha proclamado campeona de la categoría infantil femenino. Isabel Laulhe en segunda posición con 150 golpes y en tercera posición Alejandra Cuellar con un total general de 157 golpes. Sandra Benito con un total de 135 golpes netos se ha hecho con la victoria handicap.
El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM en su incansable labor de divulgación de las reglas del golf, hiz...
La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...