Los infantiles madrileños se enfrentaban ayer en el estupendo recorrido de Somosaguas.
Los infantiles madrileños se enfrentaban ayer en el estupendo recorrido de Somosaguas.
En la clasificación scratch infantil masculina Álvaro Revuelta con un magnífico resultado de 67 golpes se ha hecho con la victoria del torneo, en segunda posición Pablo Ereño con 69 golpes y en tercera posición Diego Fernández con 71 golpes.
En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un resultado de 66 golpes se ha impuesto Carolina López-Chacarra, seguida de Casilda Alledesalazar con 68 golpes y en tercera posición Natalia Gutiérrez con 70 golpes.
En cuanto a la clasificación handicap infantil femenina con un cómputo total de 60 golpes se ha impuesto Federica Domeq.
Ver clasificaciones masculinas scratch
Ver clasificaciones femeninas scratch
Ver clasificaciones femeninas handicap
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décima cita del 2025 en la RSH...
La madrileña firmó su tercera tarjeta con 76 golpes, colocándose en sexta posición de la tabla.
España se enfrenta a Alemania en semifinales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra ...