Noticias

Álvaro Revuelta, María Caparrós, Lucas Dvorak y Carlota Pérez líderes provisionales del Campeonato de Madrid Alevín y Benjamín

Éxito de participación en la cita. La prueba se está jugando en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el esplédido recorrido de Las Rejas.

Éxito de participación en la cita.

La prueba se está jugando en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el esplédido recorrido de Las Rejas.

Todos los jugadores salían a tiro; los alevines salían a las 9:30 horas y los benjamines a las 14:30 horas.

El recorrido largo de Las Rejas de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas (pero tranquilo que no perderás bolas), y con greens bien protegidos por bunkers.

Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Álvaro Revuelta que con 73 golpes se coloca en primera posición. En segunda provisional se sitúa Jaime Montojo con una vuelta de 78 golpes. Ramón Aroca, en tercera posición ha presentado una tarjeta de 79 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Jaime de Rivera ha presentado un excelente resultado de 64 golpes netos, colocándose en primera posición provisional.

María Caparrós se coloca líder en la clasificación alevín femenino con una tarjeta de 78 golpes, Andrea Revuelta con 84 golpes se coloca en segunda posición. En tercera plaza ha quedado Alejandra Ibáñez con 86 golpes. María Caparrós se coloca en primera posición provisional en la clasificación handicap con 69 golpes netos.

Lucas Dvorak y Álvaro Jiménez han presentado la mejor tarjeta de su categoría en la clasificación scratch benjamín con 40 golpes. En tercera plaza Martín Saquicoray de 42 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Lucas Dvorak con 29 golpes se coloca provisionalmente el primero.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, 56 golpes ha necesitado Carlota Pérez para colocarse por delante de Laura Gómez  y Gabriela Cerro que han firmado 57 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Carlota Pérez ha presentado un excelente resultado de 38 golpes netos, que le colocan en primera posición provisional.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

El futuro del golf en Madrid habla en presente.

A la finalización del Campeonato se celebrará la entrega de premios y habrá un cocktail por cortesía del Club de Golf Las Rejas.

Ver resultados Alevín

Ver resultados Benjamín

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...