Noticias

Álvaro Revuelta, María Caparrós, Álvaro Jiménez y Lola Urquijo campeones de Madrid Alevín y Benjamín

El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos para los jugadores alevines y 18 hoyos para los benjamines en dos jornadas. Todos los jugadores volvían a salir a tiro; los alevines salían a las 9:30 horas y los benjamines a las 14:30 horas.

El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos para los jugadores alevines y 18 hoyos para los benjamines en dos jornadas.

Todos los jugadores volvían a salir a tiro; los alevines salían a las 9:30 horas y los benjamines a las 14:30 horas.

En la competición alevín masculina se ha proclamado campeón Álvaro Revuelta con un cómputo total de 151 golpes. Seguido de Jaime Montojo con 160 golpes. En tercera posición se ha impuesto Ramón Aroca con 161 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Jaime de Riveea ha presentado un excelente resultado total de 137 golpes netos y le ha dado la victoria.

María Caparrós con un resultado total de 153 golpes se ha proclamado campeona de la categoría alevín femenino. Andrea Revuelta en segunda posición con 171 golpes y en tercera posición Paloma González con un total general de 178 golpes. María Caparrós con un total de 135 golpes netos se hacía con la victoria handicap, pero la no acumulación de premios le ha dado la victoria a Carla Puente con 138 golpes netos.

Álvaro Jiménez se ha proclamado campeón en la clasificación scratch benjamín con un total de 82 golpes. Sergio Vicente segundo en la clasificación con 84 golpes y en tercera posición Martín Saquicoray con 87 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Álvaro Jiménez se imponía con un resultado general de 66 golpes netos, pero la norma de no acumulaciñon de premios le daba la victoria a Martín Saquicoray con 67 golpes netos.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, Lola Urquijo con un total de 105 golpes se ha proclamado campeona. Laura Gómez se adjudica la segunda plaza con 112 golpes. En tercera posición se ha impuesto Gabriela Olaya con 112 golpes de cómputo total. Lola Urquijo con un total de 73 golpes netos se hacía con la victoria handicap, pero la no acumulación de premios le ha dado la victoria a Laura Gómez con 76 golpes netos.

Después de la entrega de premios y por cortesía del club se ha servido un cocktail.

 

Ver clasificaciones Alevín

Ver clasificaciones Benjamín

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...