Noticias

Álvaro Revuelta, Carolina López-Chacarra, Sergio Jiménez y Andrea Revuelta ganadores del Torneo Alevín y Benjamín en el RACE

Éxito de participación en la cita. Ayer se dieron cita los alevines y benjamines madrileños en el fabuloso recorrido del RACE. La prueba se jugó en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Éxito de participación en la cita.

 

Ayer se dieron cita los alevines y benjamines madrileños en el fabuloso recorrido del RACE. La prueba se jugó en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

 

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con “fairways”, anchos y con grandes desniveles, antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

 

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada fue Álvaro Revuelta, con una vuelta de 80 golpes. Ramón Aroca quedó segundo con una vuelta de 87 golpes. Manuel Gómez y Carlos Camarós, quedaron empatados en la tercera posición con una tarjeta de 88 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Nicolás Marimón se proclamó vencedor handicap con 66 golpes netos.

 

Carolina López-Chacarra fue la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 80 golpes, siete menos que Lucía Speno, Gabriela Fernández y Natalia Gutiérrez empatadas en segunda plaza con 87 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Lucía Juanas se proclamó vencedora con una vuelta de 71 golpes.

 

Sergio Jiménez ganó en la categoría benjamín con una vuelta de 40 golpes, seguido de Jorge Siyuan Hao con 41 golpes. Con 42 golpes y en tercera plaza quedó Nicolay Barrios. En cuanto a la clasificación handicap, Gabriel Castellanos se proclamó vencedor con 34 golpes netos.

 

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, 46 golpes necesitó Andrea Revuelta para hacerse con la victoria. Paula Martín a un golpe de la vencedora; 47 se proclamó segunda y Cayetana Fernández con 48 golpes quedó en tercera posición. En cuanto a la clasificación handicap, Andrea Revuelta con 37 golpes  que daba en primra posición, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Cristina Andueza con con 38 golpes netos.

 

El futuro del golf en Madrid habla en presente.

 

Ver clasificaciones alevín

 

Ver clasificaciones benjamín

 

 

Compartir en

Más noticias

Pablo Ereño busca el número uno de la Road to Mallorca en Alcanada.

El madrileño afronta desde hoy la Gran Final del HotelPlanner Tour. Llega cuarto del ranking, con una victoria y oc...

Madrid acogerá 'The Showcase Spain': Una jornada para conocer cómo acceder al go...

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...

Criterio de selección para el equipo de la RFGM para el Match Senior de Pitch & ...

El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.