Noticias

Álvaro Portillo y Crista Izuzquiza campeones de Madrid Sub-25

La cantera madrileña sigue fiel a su calendario.

Campeones sub25 de Madrid

El Campeonato Abierto de Madrid sub25 y sub16, Copa Princesa de Asturias ha sido emocionante y muy competitivo. Los marcadores han estado muy igualados durante los 3 días de competición. El anfitrión, el RACE, presentó un recorrido espectacular. 



En la segunda jornada, se tuvo que suspender 45 minutos por las tormentas caídas en Madrid, pero volvió el juego más trepidante si cabe.


Álvaro Portillo y Crista Izuzquiza campeones de Madrid Sub-25


Max Puregger y Amanda Revuelta campeones sub16.


En la categoría masculina sub 25 se proclamaba campeón Álvaro Portillo con vueltas de 68, 65 y 68 (201 golpes). En la categoría sub 16 Max Puregger se erigía campeón con vueltas de 72, 69 y 71 (212 golpes). 



En la categoría femenina sub 25 se proclamaba campeona la andaluza Crista Izuzquiza con vueltas de 71, 68 y 74 (213 golpes) y Paula de Francisco campeona de Madrid y segunda en la clasificación a 1 golpe de diferencia con un total de 214. En la categoría sub16 Amanda Revuelta con vueltas de 73, 70 y 73 (216 golpes) se erigía campeona.



El  Campeonato Abierto de Madrid sub25 y sub16, Copa Princesa de Asturias se ha jugado a Stroke Play Scratch a 54 hoyos con la participación de 64 chicos y 42 chicas.



El golf tiene un enorme poder de seducción. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen. 



Enhorabuena a los campeones y al resto de jugadores por hacer del golf un deporte fabuloso.


Ver resultados


Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...