Noticias

Álvaro Portillo, Cayetana Fernández, Jorge Siyuan Hao y Andrea Revuelta líderes del II Puntuable zonal Juvenil

Mañana se disputa la 2ª y última jornada del I Puntuable zonal Castilla La Mancha-Madrid en el recorrido de Las Pinaillas. Tras una jornada estupenda en Las Pinaillas donde los jugadores de la cantera de Madrid se han medido durante la mañana y se comienza a vislumbrar los primeros líderes.

Mañana se disputa la 2ª y última jornada del I Puntuable zonal Castilla La Mancha-Madrid en el recorrido de Las Pinaillas.

Tras una jornada estupenda en Las Pinaillas donde los jugadores de la cantera de Madrid se han medido durante la mañana y se comienza a vislumbrar los primeros líderes.

En la categoría Infantil se ha colocado líder Álvaro Portillo con una magnífica vuelta de 66 golpes, seguido de Javier Borrego con 79 golpes y Martín Wing con una vuelta de 81 golpes.

En cuanto a las infantiles Cayetana Fernández con 73 golpes se coloca primera de su categoría, seguida de Paula de Francisco con 77 golpes y en tercera posición provisional Mara Martínez con 79 golpes.

En la clasificación alevín masculino va líder Jorge Siyan Hao con 84 golpes seguido de Curro Martínez con 86 golpes y George Young con 87 golpes.

La líder de las alevines es Andrea Revuelta con 82 golpes, seguida de Inés Pérez con 89 golpes y Gabriela Cerro con 92 golpes.

El Campeonato se está jugando a 36 hoyos Stroke Play en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ofrecen su lado más solidario jugando al...

El colectivo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid es valiente, solidario y, además, juega al golf. Junto a la Rea...

Información de interés para jugadores sub25

El Campeonato de Madrid sub25, sub18 y sub16 “Copa Princesa de Asturias” que se iba a disputar del 9 al 11 de julio...

Máxima representación madrileña en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Be...

Los clubes madrileños y sus escuelas son auténticos semilleros de jugadores y, junto a la Real Federación de Golf d...