Noticias

Álvaro Pastor vencedor de la Copa de Andalucía

El jugador madrileño Álvaro Pastor no dio opción y terminó con una ventaja de cinco golpes sobre Jan Farré, segundo en la última jornada de la Copa de Andalucía disputada, del 9 al 12 de enero, en el recorrido sanroqueño de La Cañada.

Álvaro Pastor recibiendo la Copa del ganador

Álvaro Pastor ha sabido gestionar su ventaja de seis golpes obtenida en la segunda jornada y se ha hecho con la victoria en la Copa de Andalucía Masculina 2024 tras una tercera vuelta en la que ha firmado su resultado más discreto del torneo: 73 golpes (+2).

Resultados completos

A pesar de ello, los principales rivales del jugador madrileño no han sabido aprovechar la coyuntura y sólo Jan Farré ha sido capaz de recortar un golpe al campeón en la clasificación general con una tarjeta de 72 golpes (+1) para acabar en segunda posición.

Es evidente que Álvaro Pastor, actual campeón de España Sub 18, ha sabido jugar a favor de marcador y los tres birdies y cinco bogeys de su última tarjeta no empañan su notable actuación en este campeonato, puntuable para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 Masculino, y que ha inaugurado la presente temporada amateur masculina.

Han completado el podio de esta Copa de Andalucía Masculina 2024 Iván Ponsdomenech y Loic Ettlin, con un global de 216 golpes, al par del campo y a seis del vencedor.


Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...