Se ha disputado este fin de semana a dos días sólo puntuable para jugadores mid-amateur. 43 jugadores se dieron cita este fin de semana en el espléndido recorrido de Lomas-Bosque donde se ha desarrollado el Campeonato Absoluto del club. Dicha competición era puntuable para el ranking Mid-Amateur Masculina de la FGM.
Se ha disputado este fin de semana a dos días sólo puntuable para jugadores mid-amateur.
43 jugadores se dieron cita este fin de semana en el espléndido recorrido de Lomas-Bosque donde se ha desarrollado el Campeonato Absoluto del club. Dicha competición era puntuable para el ranking Mid-Amateur Masculina de la FGM.
Álvaro Paradinas se ha proclamado vencedor de la prueba a dos jornadas con 145 golpes y el campeón Mid-Amateur, seguido de Jorge Montero con 148 golpes y en tercera posición Javier Calvo con 150 golpes de cómputo total.
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
#Blanca Fernández García-Poggio
Charlamos con ella en el campo de prácticas de la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, su habitual luga...
El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...