Noticias

Álvaro Paradinas vencedor Mid-Amateur del Campeonato Absoluto de Lomas-Bosque

Se ha disputado este fin de semana a dos días sólo puntuable para jugadores mid-amateur. 43 jugadores se dieron cita este fin de semana en el espléndido recorrido de Lomas-Bosque donde se ha desarrollado el Campeonato Absoluto del club. Dicha competición era puntuable para el ranking Mid-Amateur Masculina de la FGM.

Se ha disputado este fin de semana a dos días sólo puntuable para jugadores mid-amateur.

43 jugadores se dieron cita este fin de semana en el espléndido recorrido de Lomas-Bosque donde se ha desarrollado el Campeonato Absoluto del club. Dicha competición era puntuable para el ranking Mid-Amateur Masculina de la FGM.

Álvaro Paradinas se ha proclamado vencedor de la prueba a dos jornadas con 145 golpes y el campeón Mid-Amateur, seguido de Jorge Montero con 148 golpes y en tercera posición Javier Calvo con 150 golpes de cómputo total.

 

Ver clasificaciones finales

Compartir en

Más noticias

Golf La Dehesa recibe al Circuito Amateur

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...

Elige competir limpio: di no a los narcóticos

En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...

Bronce para Álvaro Jiménez en el campeonato de España Universitario

El Real Club de Campo de Córdoba ha albergado el campeonato de España Universitario con 54 jugadores y 21 jugadoras...