Noticias

Álvaro Navas, Andrea Revuelta, Jorge Siyuan Hao y Clotilde Navarrete, ganadores del Torneo Alevín y Benjamín de Golf Negralejo

Éxito de participación en la cita. La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Éxito de participación en la cita.

La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Álvaro Navas que con 59 golpes brutos ha sido el vencedor scratch. En cuanto a la clasificación handicap, Mauro Barrachina ha conseguido la victoria con 52 golpes netos.

Andrea Revuelta ha sido la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 60 golpes brutos. En la clasificación handicap  la victoria ha ido a parar también a Andrea Revuelta con 56 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Carlota Osa con Idéntica puntuación.

Jorge Siyuan Hao ha presentado la mejor tarjeta de su categoría para adjudicarse la clasificación scratch benjamín con 32 golpes brutos. En cuanto a la clasificación handicap, Jorge Martín ha conseguido la victoria con 26 golpes netos.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, 37 golpes brutos ha necesitado Clotilde Navarrete para hacerse con la victoria. En la clasificación handicap  la victoria ha ido a parar a Clotilde Navarrete con 29 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios, ha pasado a Lucía Ozaita con idéntica puntuación.

Ver resultados Alevines

Ver resultados Benjamines

 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...