Noticias

Álvaro Mata vencedor de la tercera cita de la Liga Mid Amateur Masculina de la FGM

Se ha disputado este fin de semana en el recorrido norte de la RSHECC con la participación de 59 jugadores. Álvaro Mata se proclamó vencedor de la prueba a dos jornadas con 136 golpes. Firmó dos espléndidas vueltas idénticas de 68 golpes, seguido de Alejandro Lafarga con un cómputo total de 144 golpes (70 y 74). En tercer lugar, se clasificó Ramón Albarrán con 146 golpes (74 y 72).

Se ha disputado este fin de semana en el recorrido norte de la RSHECC con la participación de 59 jugadores.

Álvaro Mata se proclamó vencedor de la prueba a dos jornadas con 136 golpes. Firmó dos espléndidas vueltas idénticas de 68 golpes, seguido de Alejandro Lafarga con un cómputo total de 144 golpes (70 y 74). En tercer lugar, se clasificó Ramón Albarrán con 146 golpes (74 y 72).

Pueden formar parte de la Liga Mid Amateur masculina de la FGM jugadores masculinos que estén en posesión de la correspondiente licencia por la Federación de Golf de Madrid, que posean hándicap y que cumplan al menos 30 años en el año de celebración de la prueba.

 

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario