Noticias

Álvaro Luengo vencedor en la décimo primera cita del Torneo de Golf Adaptado 2014 en Lomas-Bosque

El ganador hándicap ha sido Felipe Herránz con 26 puntos. Se ha disputado la décimo segunda cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido de Lomas-Bosque.

El ganador hándicap ha sido Felipe Herránz con 26 puntos.

 

Se ha disputado la décimo segunda cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido de Lomas-Bosque.

 

Campo de 18 hoyos considerado por su orografía como uno de los mas divertidos de Madrid. Ubicado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituyendo un reto para cada uno en su juego.

Terreno irregular con calles flanqueadas por árboles en los nueve primeros hoyos. Llano en la segunda parte, pero con un gran lago que hay que sobrepasar dos veces (10 y 14) y estará a su lado desde el 15 al 18.


El primer partido salía a las 13:30 y el último a las 14:40.

 

La jornada ha sido estupenda, 25 grados corría una ligera brisa que hacia más agradable la partida, a diferencia del año pasado que hizo demasiado calor. El cielo amenazaba lluvia, pero pero el día aguantó sin lloverHaciendo honor a su fama de campo complicado, sobre todo los 7 primeros hoyos, que son muy exigentes.

 

31 valientes en Lomas y encabezados por Álvaro que se ha proclamado vencedor del torneo con un total de 36 puntos. Claudio Martín, con idéntica puntuación se ha tenido que conformar con la segunda plaza.

 

En segunda categoría el vencedor ha sido José Manuel Heras con 27 puntos.

 

En cuanto a la clasificación scratch, Felipe Herránz con 26 puntos se hizo merecedor del título de vencedor.

 

Bolas cercanas en el 2 de Felipe Herránz y en el 5 para Saturnino.

 

Mil gracias a Lomas-Bosque, a todo el personal por el trato recibido, a los socios del club y a los colaboradores poloswing, esgolf y Best Breath por los regalos aportados.

 

La siguiente cita tendrá lugar el 5 de octubre en el fabuloso recorrido de La Herrería.

 

Ver resultados hándicap

 

Ver resultados scratch

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...