Noticias

Álvaro Llanza cuarto provisional en el Campeonato de España Individual Masculino 2015

El madrileño Álvaro llanza se sitúa cuarto provisional a 6 golpes del líder. Miguel Preysler es el nuevo líder en solitario en el Campeonato de España Individual Senior Masculino en el Campo de Golf de La Peñaza (Zaragoza), donde este jueves el propio Miguel Preysler y Enrique de Bernardo se proclamaron campeones del torneo de Dobles.

El madrileño Álvaro llanza se sitúa cuarto provisional a 6 golpes del líder.

 

Miguel Preysler es el nuevo líder en solitario en el Campeonato de España Individual Senior Masculino en el Campo de Golf de La Peñaza (Zaragoza), donde este jueves el propio Miguel Preysler y Enrique de Bernardo se proclamaron campeones del torneo de Dobles.

 

Una tarjeta de 71 golpes colocan a Miguel Preysler con un total de 143 golpes y es el único que consigue bajar del par del campo. A tres golpes se sitúa Julián García Mayoral después de entregar una tarjeta de 74 golpes, mientras que en tercer lugar Alicio Rodríguez que tras 74 golpes refleja un total de 147. A falta de una jornada Miguel Preyler deberá defender su liderato en una ronda que se promete muy emocionante.

 

Ver resultados 2ª jornada scratch

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardaron en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...