Noticias

Álvaro Hernández mejor madrileño en el Campeonato de España de Pitch & Putt

Con una tarjeta de 52 golpes (-2), Álvaro Hernández se ha convertido en el madrileño mejor posicionado en el Campeonato de España de Pitch & Putt que se está disputando en el campo asturiano de Deva Golf.

Con una tarjeta de 52 golpes (-2), Álvaro Hernández se ha convertido en el madrileño mejor posicionado en el Campeonato de España de Pitch & Putt que se está disputando en el campo asturiano de Deva Golf.

A un golpe del golfista de Nuevo Club completaron sus primeros dieciocho hoyos José Luis Villabona, Sergio Jiménez e Iván Carles. Los cuatro son los únicos madrileños que marchan bajo par, mientras que Juan Fernández-Ardavín se encuentra al par.

La apretadísima clasificación en la que siete jugadores están empatados en  primera posición, está encabezada por el jugador local Claudio Pablo Alperi.

Clasificación completa

Compartir en

Más noticias

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

UFEDEMA y BESTEP se alían para digitalizar el deporte madrileño con el Kit Digit...

3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.

El golf como antídoto a la sobrecarga digital

En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...