Noticias

Álvaro Hernández mejor madrileño en el Campeonato de España de Pitch & Putt

Con una tarjeta de 52 golpes (-2), Álvaro Hernández se ha convertido en el madrileño mejor posicionado en el Campeonato de España de Pitch & Putt que se está disputando en el campo asturiano de Deva Golf.

Con una tarjeta de 52 golpes (-2), Álvaro Hernández se ha convertido en el madrileño mejor posicionado en el Campeonato de España de Pitch & Putt que se está disputando en el campo asturiano de Deva Golf.

A un golpe del golfista de Nuevo Club completaron sus primeros dieciocho hoyos José Luis Villabona, Sergio Jiménez e Iván Carles. Los cuatro son los únicos madrileños que marchan bajo par, mientras que Juan Fernández-Ardavín se encuentra al par.

La apretadísima clasificación en la que siete jugadores están empatados en  primera posición, está encabezada por el jugador local Claudio Pablo Alperi.

Clasificación completa

Compartir en

Más noticias

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...