Noticias

Alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos reciben su “bautismo de golf” en el Centro de Tecnificación

Esta es la segunda ocasión en las que los alumnos de esta Universidad visitan el Centro de Tecnificación Alumnos del Master de Periodismo Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos, han pasado por el Centro de Te

Esta es la segunda ocasión en las que los alumnos de esta Universidad visitan el Centro de Tecnificación

Alumnos del Master de Periodismo Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos, han pasado por el Centro de Tecnificación de Golf de Madrid para conocer en primera persona las dificultades que entraña la práctica del golf.

Después de recibir nociones teóricas en las aulas de la Facultad, los universitarios tuvieron la oportunidad de tomar contacto con los palos y practicaron los principales golpes durante una jornada a la que el director deportivo de la Federación de Madrid, Carlos de Corral, se refirió como “una de nuestras obligaciones, ya que acercar periodistas al golf supone eliminar una de las grandes barreras de este deporte que es conseguir que se hable más de él en los medios de comunicación.” Junto a De Corral, la golfista profesional Marta Martín, acompañó a los alumnos en sus primeros pasos.

Esta colaboración entre la Federación de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos alcanza su segunda edición y para Josega Fernández, profesor de la Universidad madrileña, “es una oportunidad perfecta para que los alumnos puedan conocer la dificultades que tienen los profesionales durante la práctica de este deporte y al tiempo, conocer otra posibilidad de especialización dentro de su carrera como periodistas deportivos.”

Compartir en

Más noticias

Madrid acogerá 'The Showcase Spain': Una jornada para conocer cómo acceder al go...

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...

Criterio de selección para el equipo de la RFGM para el Match Senior de Pitch & ...

El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...