Noticias

Alicia Morant, Rosa Tejera y Josephine Derks vencedoras del Torneo Senior Damas en Jardín de Aranjuez

La vencedora Scratch fue Begoña García. Las golfistas del Senior Damas jugaron ayer en el estupendo recorrido de jardín de Aranjuez, la sexta cita del calendario 2015.

La vencedora Scratch fue Begoña García.

 

Las golfistas del Senior Damas jugaron ayer en el estupendo recorrido de jardín de Aranjuez, la sexta cita del calendario 2015.

 

La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, fue Alicia Morant con un cómputo de 36 puntos stableford. En segundo lugar con la misma puntuación, pero desempatada por hándicap fue Juana Alba, y en tercera posición Begoña García con 35 puntos stableford.

 

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora fue Rosa Tejera con 35 puntos stableford, seguida de Elena Martínez y Rosario Fernández con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap, quedando Elena en segunda posición y Rosario en tercera.

 

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora, fue Josephine Derks con 40 puntos stableford. En segundo lugar con 39 puntos stableford, quedó Ana María González y en tercera posición Mª Luisa Menéndez con 37 puntos.

 

La vencedora Scratch fue Begoña García con 28 puntos.

 

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 22 de abril en el fantástico recorrido de Las Encinas de Boadilla.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe

Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...

Torneo senior de P&P en Forus Las Rejas

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...

Celebremos el día de la mujer golfista

La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...