Noticias

Rotundo éxito de La Liga de clubes sin campo y el Circuito de 9 hoyos. Ha vuelto a la competición la Liga de Clubes sin campo en El Encín Golf y un nuevo Circuito de 9 hoyos en Las Rejas.

Rotundo éxito de La Liga de clubes sin campo y el Circuito de 9 hoyos.

Ha vuelto a la competición la Liga de Clubes Sin Campo en El Encín Golf y un nuevo Circuito de 9 hoyos en Las Rejas.

 

El Circuito de Clubes sin Campo ha vuelto después de un año de silencio (debido a la crisis sanitaria) con más fuerza que nunca. Su primera cita ha reunido a 20 clubes sin campo con 5 jugadores por cada club: 

 

Golf COIIM, Tres Cantos Golf, Somos Octopus Golf, FORO 2000, Club Ingenieros de Caminos, Cuartillos Club de golf, Putt & Drive, La Piña, Team & Friends, Aupa Golf, CDCEBE BAnco de España, WAGC Sultanes del swing, Los lunes al golf, Golf Getafe, Club de golf Arganda, AEPJG, Sierra Norte, Galaxia golf, Golfers y Hierro 7.

 

La primera cita ha sido este domingo en El Encín Golf. Hubo una reunión previa de capitanes con el presidente de la FGM Ignacio Guerras a las 10 de la mañana e inmediatamente después comenzaba la competición bajo la modalidad de juego Stableford hándicap. 100 jugadores en busca de la victoria para su club.

 

El club ganador ha sido Putt & Drive con una puntuación de 153 puntos con los siguientes jugadores:

 

Rosa Caja, Eduardo García, Javier Romo, Francisco Javier Bullón de Diego y Francisco Herencias.

 

 

El Circuito consta de 3 pruebas, un Campeonato de Madrid y una final a la que accederán los 4 clubes mejor clasificados en la fase regular y jugarán en La Manga Club, Murcia.  

 

 

En cuanto al Circuito de 9 hoyos, primicia en la FGM, se ha estrenado hoy en Las Rejas. Más rápido, más económico y la misma diversión.

Un nuevo circuito para los que no tienen tanto tiempo para invertir en su deporte favorito, pero que quieren disfrutar de toda la emoción y diversión.

 

Los jugadores salían a tiro a las 5 de la tarde. En la clasificación femenina ha ganado Blanca Toledo con 16 puntos y en la clasificación masculina Fernando Sánchez-Calero ha resultado ganador con 26 puntos.

 

Ver resultados Clubes sin campo

Ver resultado 9 hoyos

 
Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...