Con 143 golpes se coloca primero en la clasificación a falta de una jornada. El Campeonato de España Individual Senior Masculino tiene un claro sabor madrileño y en su penúltima jornada los marcadores están muy igualados. Mañana en la final todo puede pasar.
Con 143 golpes se coloca primero en la clasificación a falta de una jornada.
El Campeonato de España Individual Senior Masculino tiene un claro sabor madrileño y en su penúltima jornada los marcadores están muy igualados. Mañana en la final todo puede pasar.
Estanislao Urquijo con un total de 145 se coloca tercero.
Borja Ybarra y Álvaro Llanza con 148 golpes se sitúan en sexto lugar.
Esta es la cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, resuelto con triunfo del sueco Tomas Persson y con un segundo puesto del madrileño Ignacio González; la segunda se disputó a principios de abril en El Bosque con victoria del propio Ignacio González; y la tercera se celebró hace unas semanas en Valdeluz con victoria, una vez más, de Ignacio González.
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...
La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...