Noticias

Alfonso Martín de las Heras toma la delantera en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría

Se disputa en Layos, del 8 al 10 de abril El madrileño Alfonso Martín de las Heras, con un total de 82 golpes, lidera la clasificación del Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría que se está di

Se disputa en Layos, del 8 al 10 de abril

El madrileño Alfonso Martín de las Heras, con un total de 82 golpes, lidera la clasificación del Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría que se está disputando estos días en el recorrido toledano de Layos.

En segunda posición, dos paisanos del líder, Daniel González y Álvaro López empatados con 83 golpes. Pero no son los únicos madrileños bien clasificados. Con una amplia representación de jugadores de la región, hasta 25 jugadores se encuentran clasificados en el primer tercio de la tabla. Una muestra, sin duda, del excelente nivel que muestran nuestros jugadores.

El Campeonato se disputa a tres vueltas y con siete jugadores en tres golpes, la jornada de mañana será decisiva a la hora de tomar posiciones en la tabla.

RESULTADOS COMPLETOS

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Pitch & Putt llega con un emocionante calendario

En nada comienza la temporada de Pitch & Putt, una de las que más aficionados atrae cada año.

Los pioneros

Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.