Noticias

Alex Cuadrado ganador de la Copa Alianza

El madrileño Alex Cuadrado y la leonesa Carmen García han sido los triunfadores de la Copa Alianza Centro Madrid – Castilla y León, Campeonato Abierto Sub 18, prueba Puntuable para el Ranking Mundial celebrada en el recorrido abulense de El Fresnillo.

Foto de los ganadores de la Copa Alianza

Alex Cuadrado invirtió 222 golpes a lo largo de las dos jornadas de competición, sólo uno menos que el también madrileño Jorge Martín. Entre los cadetes –categoría Sub 16, mención especial para Andoni Alfaro y Nicolás Vidal, los dos primeros clasificados en este grupo de edad.

Entre las chicas, mención especial para la leonesa Carmen García, la mejor de todas con un acumulado de 222, en su caso tres menos que Almendra Campoverde. Su hermana Cristina fue por su parte, con 223 golpes, la más acertada entre las menores de 16 años, seguida en su caso por la madrileña Liz Hao.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Las mil y una bolas de golf

No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...

Ángela Revuelta y Liz Hao en el Internacional de Portugal Femenino

El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...

El Paraíso Golf corona a los ganadores de la Superfinal RFGM 2026

La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...