Noticias

Alevines y benjamines siguen puntuales su calendario federativo

El sábado y domingo Illescas Golf, Toledo, recibía a 109 alevines y 50 benjamines.

Emoción y diversión en los partidos de alevines y benjamines en illescas Golf

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en ambas jornadas. 

El sábado jugaron un total de 80 jugadores; 24 benjamines y 56 alevines.

En la competición alevín masculina scratch el vencedor fue Fernando López de Santiago y en la clasificación hándicap quedó primero Álvarez. 

Daniela Lozano se erigió como ganadora en alevín femenino scratch. En la clasificación hándicap quedó primera Eugenia Mittelbrum.

En cuanto a la clasificación benjamín fue indistinta al no llegar las chicas a un mínimo de jugadoras.

Weilian Sun fue el ganador benjamín scratch y el vencedor hándicap Jacobo Tarrero.

Y el domingo amaneció también un día radiante y perfecto para competir.  Jugaron un total de 79 jugadores; 53 alevines y 26 benjamines. 

En categoría alevín (35 chicos y 18 chicas), la clasificación quedó de la siguiente manera:

En la competición alevín masculina el vencedor scratch fue Fernando López de Santiago y en la clasificación hándicap quedó primero Guillermo Ruiz de Infante. 

Siyi Hao se erigió como ganadora en alevín femenino scratch. En la clasificación hándicap quedó primera Sol Vilela.

En cuanto a la clasificación benjamín fue indistinta al no llegar las chicas a un mínimo de jugadoras.

Bruno Paradela fue el ganador benjamín scratch y el vencedor hándicap Eduardo López.

Los alevines y benjamines madrileños desbordan talento y demuestra una vez más la gran actitud deportiva y humana. 

Compartir en

Más noticias

Los supersenior madrileños tienen mucho que celebrar

Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y el miércoles jugaron en La Faisanera 51 jugador...

Madrid como destino único

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y Hostelería Madrid, la mayor organización empresarial del sector ...

Amor eterno

¿Te imaginaste alguna vez, de niño, que el golf se convertiría en tu compañero de vida?