Los “peques” del golf madrileño se midieron ayer domingo en la Ciudad Deportiva JAS en un torneo de Pitch & Putt o juego corto. La modalidad de P&P es ideal para los que comienzan en este deporte y es que embocar 18 hoyos en un campo largo puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
Los “peques” del golf madrileño se midieron ayer domingo en la Ciudad Deportiva JAS en un torneo de Pitch & Putt o juego corto.
La modalidad de P&P es ideal para los que comienzan en este deporte y es que embocar 18 hoyos en un campo largo puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
Y una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.
Los jugadores de la categoría alevín (11 y 12 años) jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín (10 años o menos) jugaron 9 hoyos.
En la categoría alevín en la que jugaron 18 chicos y 17 chicas, el ganador fue Miguel García con 54 golpes Emma Noel Velayos con 58 golpes.
En la categoría benjamín en la que jugaron 8 chicos y ganó en la clasificación Mario González con 28 golpes.
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...
La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...
Un nómada digital es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de forma remota, lo que le permite vivir y...