Noticias

Aléjate del golf, crea una altísima adicción

El abuso de jugar al golf rodeado de paisajes que propician una conexión espiritual, paseos de casi 10 kilómetros (si se juegan 18 hoyos), el olor a hierba fresca, la brisa, la fauna, donde el silencio envuelve nuestro juego, puede hacerse crónico y compulsivo.

Rellenando tarjetas

El golf es un deporte de superación, con más días bochornosos que brillantes, con más golpes horribles que sublimes. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también es humillante y desmoralizador.  La dualidad glorioso-diabólico es probablemente lo que convierte al golf en uno de los deportes más cautivadores que existen. 
Entre los principales beneficios se le atribuyen a los deportes y en particular al golf es una reducción importante del estrés y la angustia, un descanso más profundo y un sueño reparador, un mayor equilibrio de las emociones, incremento del bienestar interior, la mejora del rendimiento, disminución del dolor y la reducción de padecimientos psíquicos.
El golf es sinónimo de salud. Todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. Al ser un juego diurno, los rayos del sol nos ayudan a obtener más vitamina D, fuertemente vinculada al bienestar. Y si encima, ese día juegas bien, la sensación de plenitud es máxima. 

Pero cuidado; como caigas en las redes del golf, no podrás salir nunca.


Compartir en

Más noticias

Simplificando la Validación de Vueltas de Golf en el Extranjero

Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...