Noticias

Alejandro Larrazábal y Adrián Mata no se bajan del liderato en la Copa Baleares

Ambos se han consolidado en cabeza tras firmar sendos 70 (-2) en la segunda cabeza Los madrileños Alejandro Larrazábal y Adrián Mata siguen mostrándose tremendamente sólidos en la Copa Baleares, que ya lleva dos jornadas disputadas en el campo de Pula Golf (Son Servera, Mallorca). Ambos se mantienen en cabeza de la clasificación con un acumulado de -3.

Ambos se han consolidado en cabeza tras firmar sendos 70 (-2) en la segunda cabeza

Los madrileños Alejandro Larrazábal y Adrián Mata siguen mostrándose tremendamente sólidos en la Copa Baleares, que ya lleva dos jornadas disputadas en el campo de Pula Golf (Son Servera, Mallorca). Ambos se mantienen en cabeza de la clasificación con un acumulado de -3.

Tanto Larrazábal como Mata se anotaron un 70 (-2) en su segunda aparición, repitiendo resultado nuevamente. En esta ocasión se ha dado la casualidad de que han calcado también el número de birdies, cinco, y de bogeys, tres.

En tercera posición se ha consolidado el castellonense José Luis Ballester (-2), que también ha invertido 70 impactos en su recorrido. Y ya emergen en la zona alta de la clasificación nombres importantes como los de Víctor Pastor (-1) y David Puig (-1), los otros dos golfistas que se están manejando bajo par en Pula.

Las mejores vueltas del día han sido los 69 (-3) del propio Víctor Pastor y de Ricardo Navarro, que ha accedido a la octava plaza.

A modo de recordatorio, esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Resultados en vivo

 

 

Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...