Noticias

Alejandro del Rey y Sigot López pasean su estilazo en St. Andrews Links Trophy

Alejandro firma una espectacular primera vuelta de 66 golpes y Sigot López una de 68 golpes.

Alejandro del Rey y Sigot López han comenzado con fuerza en la 29ª edición del prestigioso St. Andrews Links Trophy, prueba que se celebra en el mítico campo escocés de mismo nombre del 3 al 5 de junio. Este torneo reúne cada año a muchos de los mejores golfistas europeos en el mejor escenario posible.

Tras la primera jornada, los madrileños Alejandro del Rey y Sigot López han entregado sendas tarjetas de 66 y 68 golpes, para ponerse con -5 y -3 cerca de la cabeza, protagonizada por el escocés Howie Craig y el irlandés O´Rourke Connor con 65 golpes.

Por su parte, Jordi Panés, con 72 golpes (+1), se sitúa lejos y espera recuperar posiciones en la ronda del sábado, y alcanzar al menos el grupo de los 40 mejores para pasar el corte y poder disputar los 36 hoyos siguientes.

En el palmarés del torneo destacan nombres que años después han formado parte de los principales circuitos profesionales masculinos; en St. Andrews han ganado Justin Rose (1997), Richard Finch (2003) u Oliver Fisher (2006).

VConsulta de resultados on line

 

Compartir en

Más noticias

La Importancia de Jugar con Responsabilidad ante las Altas Temperaturas

La Federación recuerda consejos clave para disfrutar del golf de forma segura, protegiendo la salud y el bienestar ...

Pisando fuerte con el Circuito senior y supersenior de P&P

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Las Encinas de Boadilla con la partici...

La felicidad es contagiosa

Algunos señalan que el golf es como un gimnasio para las neuronas y las emociones. Un torrente de felicidad. Simpli...