Mañana sábado 5 de julio se disputa la gran final del Gran Premio y de la Copa Senior. Ayer jueves 3 de julio, debido a la tormenta de granizo, que inundó el campo de Retamares, se suspendió la 1ª jornada del Gran Premio al filo de 13 horas. Pudieron acabar 4 jugadores y 2 jugadoras.
Mañana sábado 5 de julio se disputa la gran final del Gran Premio y de la Copa Senior.
Ayer jueves 3 de julio, debido a la tormenta de granizo, que inundó el campo de Retamares, se suspendió la 1ª jornada del Gran Premio al filo de 13 horas. Pudieron acabar 4 jugadores y 2 jugadoras.
Hoy a las 7:30 se ha retomado y los participantes han tenido una jornada intensa. Hacia las 12:30 acababan la 1ª jornada e inmediatamente después comenzaban la 2ª.
En la clasificación masculina va a la cabeza Alejandro del Rey con un cómputo total de 140 golpes (71 +69) seguido de Manuel Ruiz en sefunda posición con 142 golpes (72+70) y en tercera clasificación Alberto con 151 golpes (76+75). Han pasado el corte 28 jugadores.
De las jugadoras se ha colocado líder Natalia Asensio con un total de 159 golpes (77+82), en segunda plaza va Marta Muñoz con idéntico resultado 159 golpes (82+77) y Carlota Rodríguez con un cómputo total de 162 golpes (85+77). Han pasado el crote para jugar la gran final 9 jugadoras.
Mañana se celebra la gran final y saldrán en partidos a partir de las 8:00 horas.
Ver clasificaciones masculinas
Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...
Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario