Noticias

Alejandro del Rey y el resto del combinado español a por el quinto puesto del Campeonato de Europa Masculino Absoluto

Caen ante Escocia por 5,5-1,5. España no podrá optar a su cuarta corona en el Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos 2016 al caer (5,5-1,5) en la ronda de cuartos de final ante Escocia en Golf Chantilly. La meta ahora es la quinta plaza.

Caen ante Escocia por 5,5-1,5.

España no podrá optar a su cuarta corona en el Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos 2016 al caer (5,5-1,5) en la ronda de cuartos de final ante Escocia en Golf Chantilly. La meta ahora es la quinta plaza.

La mañana ya anunciaba que el día sería complicado. Los foursomes se saldaron con las derrotas claras de Mario Galiano y Ángel Hidalgo (4/3), y de Iván Cantero y Manuel Elvira (5/4). Con ese panorama solo quedaba empujar desde el principio en los individuales.

Y los golfistas españoles salieron con intención de dar la vuelta al marcador, pero no era el día. Los dos primeros partidos resolvieron el enfrentamiento. Grant Forrest y Robert MacIntyre ganaron a Javier Sainz (2/1) y Manuel Elvira (4/3), respectivamente, para terminar de anunciar al resto de participantes que Escocia es una de las claras aspirantes al oro.

Ahora el objetivo es la quinta plaza, y el primer paso para obtenerla es ganar este viernes a Irlanda.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Macarena Campomanes conquista el Campeonato de España Senior Femenino con una ex...

La golfista madrileña se impone con un total de 210 golpes, único resultado par del torneo.

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...