Noticias

Alejandro del Rey, Subcampeón en el Campeonato Internacional Infantil de Andalucía

Se ha disputado en Flamingos Golf. Alejandro del Rey ha conseguido el segundo puesto en el Campeonato Internacional Infantil de Andalucía que se ha disputado durante dos jornadas en Flamingos Golf. Alejandro entr

Se ha disputado en Flamingos Golf.

Alejandro del Rey ha conseguido el segundo puesto en el Campeonato Internacional Infantil de Andalucía que se ha disputado durante dos jornadas en Flamingos Golf.

Alejandro entregó en la primera jornada una tarjeta de 74 golpes a cuatro golpes del líder provisional, Enrique Marín.

En la segunda jornada, Alejandro demostró un gran nivel de juego rubricando 71 golpes para un total de +3 terminando a tres golpes del que sería el vencedor, Pablo Heredia.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario